Madrid acogerá el 26 de octubre la novena edición de Wconnecta

WConnecta se caracteriza por sus rondas de speed networking.

El Hotel Marriott Auditorium acogerá el próximo 26 de octubre la novena edición de WConnecta, el encuentro entre profesionales del transporte organizado por la Fundación Wtransnet. Durante la presentación del evento, celebrada hoy, 21 de febrero, en la capital, los responsables de la fundación impulsada por la bolsa de cargas han adelantado algunas de las principales magnitudes de la convocatoria.

La iniciativa de speed networking que tendrá lugar el próximo otoño en Madrid contará con un millar de participantes. De hecho, los responsables de la Fundación Wtransnet han adelantado que tendrán que “cortar las inscripciones cuando lleguemos a las 1.000 por una cuestión de organización y logística”.

La edición de este año se celebrará inmediatamente después de Fruit Attraction, que acogerá entre el 23 y el 25 de octubre en Ifema a los operadores hortofrutícolas internacionales. Con este hecho, los impulsores de WConnecta pretender facilitar a los transportistas la participación en “dos eventos de interés para el sector”.

Volviendo al corazón de WConnecta, el encuentro albergara dos rondas de speed networking separadas por una pausa para el café. Tras el almuerzo, los participantes en el evento podrán recibir con más tranquilidad a otros colegas y a la vez competidores en la Cargo Area, un espacio pensado para que “operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantengan reuniones privadas, previamente concertadas, con transportistas interesados en colaborar con ellos”.

Como ya venía sucediendo en anteriores ediciones, quienes se inscriban en el certamen de este año podrán utilizar una app “que permite interactuar con los demás asistentes, mejorar la experiencia de networking y exprimir todas las oportunidades que ofrece el evento antes, durante y después del mismo”. Descarga la app en Google Play aquí y en la AppStore aquí.

El gerente de la Fundación Wtransnet, José María Sallés, ha explicado durante la presentación de WConnecta 2018 que “con la irrupción de la tecnología han cambiado muchas cosas: las referencias que teníamos, el modo de hacer negocios, etc. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: la necesidad de estrechar la mano a otra persona”.

En opinión de Sallés, “ese contacto físico que a la hora de cerrar un trato produce sensaciones de confianza y seguridad. De esta idea nació WConnecta y a mí me encanta ver cómo empresas que son competencia se sientan en una mesa para encontrar sinergias entre ellas”.

El gerente de la Fundación Wtransnet ha destacado además la proyección internacional del evento y la consolidación del mismo, que a lo largo de las ocho ediciones celebrados hasta ahora ha reunido a 3.500 profesionales procedentes de 30 países diferentes, que han llevado a cabo más de 50.000 encuentros rápidos.

Los interesados en participar en la novena edición de WConnecta el próximo 26 de octubre en Madrid pueden formalizar su inscripción aquí.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *