Luís Simões inicia la construcción de la primera fase de su nuevo centro logístico de Guadalajara

Infografia del nuevo centro lógistico del polígono de Puerta Centro de Guadalajara.

Luís Simões ha dado comienzo al proyecto de construcción de la primera fase de su nuevo Centro de Operaciones Logísticas en Guadalajara, desarrollado en colaboración con Montepino Logística. Esta primera fase recoge la edificación de la Nave B, uno de los tres almacenes que compondrán el nuevo complejo logístico ubicado en el polígono Puerta Centro de Guadalajara.

La nueva nave tendrá una superficie de 29.083 metros cuadrados, 13,70 metros de altura y 34 muelles, así como capacidad para 43.000 palés. Además, contará unos 2.200 metros cuadrados de superficie para copacking, una actividad especialmente relevante para el desarrollo de servicios de logística promocional y logística para el comercio electrónico, dos segmentos fundamentales para los objetivos de Luís Simões. Además, esta Nave B estará dotada con cámara frigorífica, lo que aportará al operador logístico una mayor versatilidad.

Luís Simões ya está presente en Cabanillas del Campo con un centro logístico de 66.380 metros cuadrados y capacidad para 95.000 palés, y sigue apostando por Guadalajara como centro neurálgico de toda su actividad en el mercado español.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *