Luis Simões inaugura instalaciones en Mallorca

Con la apertura del centro balear, Luis Simões reduce de 48 a 24 horas las entregas a sus clientes en el archipiélago.
Con la apertura del centro balear, Luis Simões reduce de 48 a 24 horas las entregas a sus clientes en el archipiélago.

Luís Simões ha inaugurado recientemente instalaciones en Marratxi (Mallorca), a apenas 18 kilómetros de la capital de la provincia. El nuevo centro de la multinacional portuguesa cuenta con 300 metros cuadrados de oficinas, dos muelles de expedición y capacidad para almacenar hasta 1.500 palés.

En total ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados desde los que la compañía pretende «dar cobertura a las necesidades de los clientes del operador en la isla a través de sus servicios de logística integral como la preparación de pedidos, recepción de mercancía o expedición a la red comercial». De hecho, con la apertura del centro balear, Luis Simões reduce de 48 a 24 horas las entregas a sus clientes en el archipiélago.

Tras la inauguración de las nuevas instalaciones, Vitor Enes, director general de Logística Ibérica de Luís Simões, ha asegurado que el nuevo centro «refuerza el posicionamiento empresarial» de la compañía, reflejando su «trabajo y esfuerzo» para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Además, con esta inversión  conseguimos ampliar nuestra red de almacenes, lo que nos ayuda a consolidarnos como operador logístico de referencia en el mercado”, concluye.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *