Luís Simões gestionará el stock de Herba Ricemills y distribuirá sus productos en el sur y este de España

Según afirman desde el propio operador, el convenio con Herba Ricemills contribuye a reforzar la presencia de Luís Simões en España.

Luís Simões y Herba Ricemills han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual el operador portugués llevará a cabo la operativa logística integral de la empresa arrocera en Sevilla, para lo que gestionará el stock de la entidad perteneciente al grupo Ebro Foods en la ciudad hispalense.

El convenio incluye también la distribución de los productos de Herba Ricemills -entre los que destacan entre los que destacan marcas como Sos, Brillante, Cigala, Rocio, Scotti o Garofalo– en Andalucía, Extremadura, Levante y Cataluña. Desde Luís Simões destacan que “inicialmente la operativa consta de cerca de 3.000 palés en stock, contando con más de 300 referencias”.

Ricardo Barea, gestor de Logística en la región de Andalucía de Luís Simões, ha asegurado que para el operador luso “es un orgullo seguir consolidando nuestra presencia en España de la mano de una multinacional tan relevante como Ebro Foods a través de su filial Herba Ricemills”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *