Los webinars de Todotransporte y Marketing Automoción siguen cosechando éxitos

Captura de pantalla de un instante del webinar impartido por Miguel Ángel Alonso.

Una vez más, el webinar organizado hoy, 20 de septiembre, por Todotransporte y Marketing Automoción, ha cosechado un notable éxito de crítica y público. La acción formativa, enfocada a la utilización de redes sociales en los sectores del transporte y la automoción, ha despertado el interés de casi 200 profesionales del sector.

Los participantes han tenido la oportunidad de escuchar cómo Miguel Ángel Alonso, experto en Marketing con décadas de experiencia en empresas de la órbita automotriz, desgranaba las principales claves de Twitter, Facebook y Linkedin aplicadas al mundo de los negocios.

El éxito del webinar se mide no sólo cuantitativamente, sino también de forma cualitativa. En este sentido, los asistentes han otorgado una valoración media de cuatro puntos sobre cinco al seminario online, que ha tenido una duración aproximada de 75 minutos.

Continuando con el compromiso con la formación suscrito entre ambas empresas el pasado mes de junio y dada la buena acogida que están teniendo estos cursos, Todotransporte y Marketing Automoción ya se encuentran inmersos en la preparación de un nuevo webinar gratuito, que se celebrará el próximo 28 de noviembre a partir de las 12:00 horas y versará sobre Cómo generar contactos a través de Internet en una empresa de automoción y transporte.

Apúntate ya cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *