Los semirremolques Kässbohrer incluirán soluciones telemáticas Wabco

Desde el fabricante de semirremolques afirman que sus soluciones telemáticas, suministradas por Wabco, mejorarán la eficiencia de sus clientes.

Kässbohrer y Wabco han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual el fabricante de semirremolques integrará en sus vehículos sistemas telemáticos del proveedor global de soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos industriales.

Desde el fabricante europeo de semirremolques aseguran que las soluciones de Kässbohrer Telematics funcionan gracias a Wabco TX-Trailerguard, un sistema que ofrece a los transportistas “un diagnóstico de los diferentes datos operacionales de los vehículos, así como de la localización de los mismos”, explican desde Kässbohrer.

Desde el propio fabricante destacan que sus clientes podrán ahora monitorizar la utilización de los frenos, el kilometraje, la presión de los neumáticos, la carga por eje y los datos del Sistema Electrónico de Frenada (EBS), además de permitir el acceso a los datos de temperatura del interior de los semirremolques, así como a los sensores de apertura de puertas.

Kässbohrer Telematics ofrece a los transportistas un uso sencillo desde cualquier ubicación vía un portal web, una aplicación móvil o una integración con sistemas de gestión de flotas ya existentes, lo que “permite a los operadores de transporte -sea cual sea el tamaño de su flota- gestionar de forma más eficiente sus vehículos, mejorar el mantenimiento y disfrutar de una mejora operacional”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *