Los responsables de CETM confían en volver a contar con mayoría en el Comité Nacional del Transporte

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) confía en volver a lograr la mayoría de representantes en el Comité Nacional de Transportes, ““donde actualmente poseemos el 66 por ciento”, aseguró Ovidio de la Roza, vicepresidente de la confederación y presidente del Comité.

Los responsables de CETM, que confían plenamente en el rigor del proceso de control de la representatividad realizado por Fomento, aseguran ser en este momento la asociación que tiene un mayor número de afiliados ““y lo podemos demostrar de muchas formas. De hecho si la elección si hiciera por sufragio, como desean algunos, también ganaríamos”, afirmó de la Roza.

Por otra parte, la confederación está atravesando por un momento de profundos cambios, tras cesar en su cargo a Alfonso Larranz, que ocupaba el puesto de secretario general de la asociación y aceptar la dimisión de Javier de Mauricio, encargado de la Dirección General. ““La decisión que adoptamos”, aseguró de la Roza, ““no obedece a ningún tipo de problema interno. De hecho, las decisiones adoptadas contaron con el apoyo de todo el Comité Ejecutivo. La confederación se ha planteado nuevos retos y necesitábamos una persona adecuada. El tiempo ha demostrado que Alfonso Larranz no cumplía con nuestras expectativas. Está claro que nos equivocamos al elegirlo”.

El vicepresidente de CETM aseguró que se equivocaron igualmente al nombrar a Javier de Mauricio director general, ““ya que le dejamos sin contenido en sus funciones, lo que le ha llevado a dejar la confederación e iniciar nuevos retos profesionales”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *