Los MAN TGS cumplen con nota su primer año en la flota de Hermanos Fajardo

Un año después de su entrada en servicio, «el resultado está siendo muy satisfactorio, tanto en términos de consumo como de prestaciones», afirma Juan Francisco Fajardo.

Hace ahora alrededor de 12 meses que la empresa valenciana Hermanos Fajardo adquirió ocho MAN TGS 18.460 BLS-TS, que dedicó al transporte de productos químicos en cisternas. Un año después, las tractoras con el león en su frontal han aprobado con nota el exigente examen al que han sido sometidos durante este tiempo.

Aunque el operador valenciano suele renovar paulatinamente las unidades que componen su flota, el año pasado decidió cambiar prácticamente la mitad de su parque por vehículos MAN, marca en la que hasta entonces no había confiado. Y lo hizo porque el camión de prueba que la firma alemana les había suministrado algunos meses antes había satisfecho todas sus expectativas.

«Su comportamiento fue excelente, tanto en rendimiento como en términos de consumo. Eso, unido a la tara aligerada, que es vital para nosotros, los resultados de consumo y la confianza que tengo en el comercial de la marca, nos hizo tomar la decisión», explica al respecto el fundador de la compañía, Juan Francisco Fajardo.

El desempeño de los ocho MAN TGS 18.460 BLS-TS ha sido igualmente notable. De hecho, en palabras del propio Juan Francisco Fajardo, «el resultado está siendo muy satisfactorio, tanto en términos de consumo como de prestaciones. Es lo que esperábamos. Al ser una marca nueva para nosotros, siempre te queda una pequeña inquietud, la cual fue resuelta enseguida, porque MAN nos ha atendido muy bien desde el principio, ajustando los vehículos a nuestras necesidades durante las primeras semanas», zanja el empresario valenciano.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *