Los hermanos Márquez protagonizan cuatro vídeos promocionales de la gama XT de Scania

Àlex y Marc Márquez en una instantánea del primero de los vídeos.

Los hermanos Marc y Àlex Márquez son los protagonistas de una serie de vídeos promocionales que Scania ha elaborado para promocionar su gama XT, especialmente diseñada por los ingenieros de la marca sueca para las aplicaciones más exigentes en el segmento de la construcción.

Los vídeos protagonizados por los pilotos de motos están grabados “en un terreno hostil y sobre un vehículo al que no están habituados”. Con el objetivo de “demostrar toda la capacidad de la nueva gama, Scania ha propuesto cuatro retos a los hermanos Márquez y les ha dado como aliado un Scania G410 8X4”, destacan desde la firma escandinava.

Los responsables de Scania subrayan que para poner a prueba a los hermanos Márquez han preparado una serie de retos entre los que tienen cabida desde una piscina llena de patitos hasta una pala de obras. Cada uno de los desafíos enfrenta Àlex y Marc Márquez y “pone a prueba aquellas habilidades que definen a un campeón y marcan la diferencia cuando las cosas se ponen difíciles: confianza, fuerza, control y precisión”.

El primero de los vídeos, en el que se destaca el valor de la confianza a la hora de optar por un vehículo de construcción como el Scania G410 8X4, ya ha sido lanzado, mientras que los próximos tres vídeos irán publicándose cada viernes en el canal de Youtube de Scania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *