Los clientes de Renfe Mercancías valoran su servicio con un 6,9 sobre 10

La nota media otorgada por los clientes de Renfe Mercancías ha mejorado medio punto con respecto a la encuesta anterior.

El último Estudio de Calidad Percibida que periódicamente realiza Renfe Mercancías para conocer el grado de satisfacción de sus clientes revela que estos conceden a su servicio una nota de 6,9 sobre 10, medio punto por encima de la anterior encuesta.

El sondeo desvela que los clientes valoran especialmente la prestación de servicios, que con 7,17 puntos es el atributo mejor valorado tras mejorar seis décimas en relación al estudio precedente. Dentro de este concepto, destaca “la consideración de los clientes en relación con la seguridad y el tratamiento que aporta Renfe a las mercancías que transporta”, subrayan desde el propio operador.

En lo que a las valoraciones de los diferentes mercados se refiere, el de intermodal es el que proporciona a sus clientes un mayor índice de satisfacción, con 7,32 puntos gracias a, entre otros factores, la flexibilidad que les aporta este servicio.

“La encuesta consta de dos partes, una cuantitativa para la que se contactó con 92 clientes de todos los mercados de Renfe Mercancías, y otra cualitativa para la que se realizaron 11 entrevistas en profundidad en visitas personales a otros tantos clientes del operador público”, destacan desde Renfe Mercancías.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *