
Alltrucks, el taller multimarca para vehículos industriales impulsado por Bosch, Knorr-Bremse y ZF, llega a España después de haber conseguido abanderar más de 220 talleres en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
Este nuevo “concepto de servicio integral para talleres multimarca”, tal y como lo definen sus propios responsables, ofrece al taller del vehículo industrial un amplio conjunto de servicios para el mantenimiento y reparación de camiones ligeros y pesados, remolques, semirremolques, autobuses y maquinaria agrícola.
La enseña nació en 2013 en Múnich (Alemania), cuando Bosch, Knorr-Bremse y ZF decidieron poner en marcha esta sociedad conjunta que ahora llega a nuestro país bajo la dirección de Francisco Albarrán y una plantilla que, en principio, está integrada por cinco empleados.
El responsable de Alltrucks en España destaca que desde su oficina en Madrid la compañía ofrece servicios tales como “la diagnosis multimarca, una línea de atención técnica telefónica, cursos de formación personalizados, disponibilidad y acceso a una completa información técnica, un gran soporte de marketing, y una gestión de calidad profesional”.
Deja un comentario