Llave de descarga DLK Pro de VDO, un sistema de última generación al alcance de los conductores

La llave incorpora una pantalla táctil de 2.2".
La llave incorpora una pantalla táctil de 2.2″.

VDO ha presentado recientemente su llave de descarga DLK Pro, un “sistema de última generación” que permite a los conductores descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta “con la máxima seguridad”, explican desde la propia compañía, cuyos responsables destacan además que la nueva llave de descarga “ayuda al cumplimiento de la legislación y a evitar sanciones de hasta 4.000 euros”.

Las ventajas del nuevo dispositivo van más allá, puesto que según el propio fabricante, la llave de descarga DLK Pro “supone un considerable ahorro de tiempo para el conductor ya que podrá prestar menos atención a estas tareas para ocuparse más a la conducción”. La nueva herramienta de VDO destaca asimismo por “su sencillez, su rapidez y su gran capacidad de memoria”, como evidencian las cerca de 6.000 descargas trimestrales que permite la nueva llave.

El desarrollo de VDO incorpora una pantalla táctil de 2.2″ que permite a los usuarios visualizar las últimas descargas, el progreso de las mismas, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible. Cuenta además con un sistema de alertas que recuerda al conductor en qué momento tiene que descargar los datos del tacógrafo para cumplir de ese modo con la legislación vigente.

Promoción hasta el 11 de junio
VDO y su red de talleres DTCO+ han puesto en marcha una campaña que, bajo el título Ocho de cada diez conductores no pueden estar equivocados, ofrece la oportunidad a los conductores de conseguir la llave con un descuento del 15% presentando un cupón en los 33 talleres de la red DTCO+ adheridos a la promoción, y que se podrán consultar en www.dtcoplus.com.

La promoción, disponible hasta el 11 de junio, arrancó el pasado 11 de abril. Desde entonces, su nivel de acogida por parte de los transportistas “está siendo muy bueno”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *