Lextransport organiza un ciclo de jornadas formativas sobre el nuevo ROTT

Las jornadas son gratuitas, pero es necesario registrarse previamente para reservar plaza.

Lextransport ha organizado un ciclo de jornadas formativas con el que los abogados y técnicos de transporte de la compañía recorrerán buena parte de la geografía española explicando a los transportistas cuáles son las principales consecuencias de la entrada en vigor del nuevo ROTT, que previsiblemente se producirá a principios de 2019.

Sin embargo, tal y como explican desde Lextransport, existe todavía “incertidumbre” y “desconfianza” en torno a la naturaleza, contenido y fecha efectiva de entrada en vigor del nuevo ROTT y es precisamente por ello por lo que la compañía ha decidido poner en marcha esta ronda de jornadas informativas.

Todos los actos son gratuitos, pero para asistir es necesario registrarse previamente aquí. La ronda de jornadas comienza en Oviedo el próximo 20 de noviembre y finaliza en Madrid el día 29, después de haber recorrido Porriño (Pontevedra), Lorquí (Murcia), Ribarroja del Turia (Valencia), La Coruña, Santander, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Consulta aquí todas las localizaciones de la serie de jornadas que organiza Lextransport sobre el nuevo ROTT.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *