Lextransport Grupo comienza su gira nacional de jornadas formativas sobre el nuevo ROTT

Dado el interés mostrado por los transportistas, en las próximas semanas Lextransport anunciará nuevas convocatorias con distintas fechas y ubicaciones.

Lextransport Grupo ha celebrado recientemente en Oviedo la primera de las diez jornadas de formación sobre el nuevo ROTT que la compañía organiza en los próximos días en diferentes puntos de la geografía española con el objetivo de despejar la “incertidumbre” y “desconfianza” que los transportistas tienen en torno a la naturaleza, contenido y fecha efectiva de entrada en vigor del nuevo reglamento.

Todos los actos son gratuitos, pero para asistir es necesario registrarse previamente aquí. La ronda de jornadas finalizará en Madrid el día 29, después de haber recorrido Oviedo, Porriño (Pontevedra), Lorquí (Murcia), Ribarroja del Turia (Valencia), La Coruña, Santander, León, Valladolid, Sevilla, Zaragoza y BarcelonaConsulta aquí todas las localizaciones de la serie de jornadas que organiza Lextransport sobre el nuevo ROTT.

Más de 600 empresas y profesionales del sector del transporte por carretera ya se han apuntado a las jornadas, por lo que, “dado el interés mostrado” por los transportistas en estos actos “en las próximas semanas se van a publicar nuevas convocatorias con distintas fechas y ubicaciones”, avanzan desde Lextransport Grupo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *