Lextransport finaliza con éxito su gira de jornadas informativas sobre el nuevo ROTT y avanza nuevas convocatorias

La gira ha concitado la atención de más de un millar de empresas y profesionales del transporte.

Lextransport ha concluido la ronda de jornadas informativas sobre las previsibles consecuencias que el nuevo ROTT tendrá en la actividad de las empresas de transporte de mercancías por carretera. La gira ha llevado a los profesionales de la compañía a una docena de puntos diseminados por toda la geografía española, en una serie de actos que se han caracterizado por el éxito de asistencia por parte de los transportistas locales.

Concretamente, las jornadas se han celebrado en Pontevedra, Murcia, A Coruña, Valencia, Sevilla, Santander, León, Zaragoza, Barcelona, Valladolid y Madrid, reuniendo a un total de más de 1.000 empresas y profesionales del sector del transporte por carretera, que no han querido perderse las explicaciones y consejos que los abogados especializados de Lextransport les han ofrecido en el transcurso de los encuentros.

Desde la compañía asturiana avanzan que “debido a la enorme acogida que está teniendo esta iniciativa, así como el interés mostrado por parte de todas las empresas del sector del transporte, Lextransport Grupo está preparando las siguientes convocatorias, cuyas fechas y ubicaciones serán publicadas próximamente”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *