Levante Trucks, un servicio único y de calidad al transportista

El nuevo concesionario Levante Trucks se encuentra situado en un enclave privilegiado, con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante (A-31).

Levante Trucks ha inaugurado un nuevo concesionario el pasado 1 de febrero, situado en la calle Marrón Imperial nº 10 del polígono industrial Las Norias, en Monforte del Cid (Alicante). Se encuentra situado en un enclave privilegiado, con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante (A-31), la cual conecta con el interior peninsular, a pocos kilómetros de la Autopista del Mediterráneo (AP-7), que conecta con Valencia y Cataluña, y a la circunvalación de Alicante, que conecta con Elche, Vega Baja, Murcia y Andalucía, y a tan sólo unos minutos del Aeropuerto de Alicante (El Altet, Elche) y del Puerto de Alicante.

Levante Trucks proviene de una escisión de Hijos de Manuel Crespo, concesionario oficial de Mercedes Benz con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo Borja, dedicado al sector del automóvil con presencia en las provincias de Alicante y Albacete.

El nuevo concesionario Levante Trucks dispone de una superficie de 18.000 metros cuadrados de campa, con espacio para 300 vehículos pesados, 1.200 metros cuadrados de taller (con 16 calles para vehículos rígidos y tractoras con o sin semi remorque), 800 metros cuadrados de exposición, 8 plazas de parking cubierto para clientes, con 3 plazas para personas de movilidad reducida. La campa también  cuenta con una zona de descanso para chóferes con cocina y duchas.

Levante Trcuks incluye servicios de mantenimiento y reparación a las marcas Mercedes-Benz Trucks, Autobuses y Fuso.

El concesionario esta atendido por una plantilla de 19 empleados, de los cuales 9 son mecánicos. En el ámbito de la posventa, Levante Trucks cuenta con un almacén de recambios con 3.500 referencias en recambios, servicio de taller y recambios a domicilio, así como un servicio móvil 24 horas de taller y recambios, para el que cuentan con un vehículo completamente  equipado para el desplazamiento y la reparación. El ámbito de actuación de Levante Trucks no se limita a su localidad y alrededores, sino que se extiende a toda la provincia de Alicante.

Su principal objetivo es conseguir que sus clientes disfruten de una experiencia de compra y mantenimiento completamente positiva que consiga generar la suficiente confianza para fidelizar a sus clientes y conseguir que retornen al concesionario siempre que tengan alguna necesidad relacionada con su vehículo. Respecto a su modelo de negocio, Levante Trucks, comercializa vehículos industriales Mercedes-Benz y Fuso, tanto en vehículos nuevos como usados, siendo socios directos del TruckStore. También se ofrecen contratos de mantenimiento y garantía ligados a todos sus vehículos.

La campa cuenta con una zona de descanso para chóferes con cocina y duchas.

En referencia a la posventa del concesionario, Levante Trucks incluye servicios de mantenimiento y reparación a las marcas Mercedes-Benz Trucks, Autobuses y Fuso, ofreciendo en sus talleres servicios de reparación general de averías mecánicas y eléctricas, mantenimientos, tacógrafos, alineado de ruedas, cambio de neumáticos, servicio de chapa y pintura, trabajos en semi-remolques, alineación de dirección, detección de holguras, lavadero…etc

La elección de Mercedes como bandera del concesionario responde a una experiencia de colaboración de largos años en los que ambas entidades se han mejorado mutuamente y con la que han alcanzado un alto grado de confianza. Según Samuel Valero, gerente de Levante Trucks, la razón de abanderamiento de la marca alemana se debe a que «Mercedes-Benz, marca líder del sector con la que venimos colaborando muchos años como distribuidor y taller oficial en las provincias de Alicante y Albacete, tiene toda nuestra confianza. Mercedes-Benz, además de la imagen que otorga, con una gama de productos de alta calidad y fiabilidad, lleva detrás un equipo humano y logístico a la altura de esta gran marca, donde la colaboración, la dedicación al cliente, el aprendizaje continuo, la confianza, la adaptación a los cambios y el esfuerzo en ser los mejores, son los principios de liderazgo que acompañan tanto a Mercedes-Benz como a nuestro grupo empresarial a ser los mejores dentro del sector de la automoción«.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *