Lecitrailer se apunta al Black Friday con descuentos de hasta el 50%

La campaña estará vigente hasta el próximo 5 de diciembre.

Lecitrailer ha puesto en marcha en todas sus bases de servicio posventa (Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon) la campaña promocional Black Trailer, en virtud de la cual sus clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de piezas de repuesto.

El Black Friday particular del fabricante aragonés estará vigente hasta el próximo 5 de diciembre. Hasta entonces, los transportistas podrán adquirir en condiciones muy ventajosas una gran variedad de recambios Lecitrailer, «válidos para cualquier otra marca de semirremolques del mercado».
El abanico es ciertamente amplio, pues Lecitrailer ofrece repuestos para la carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas, instalaciones neumáticas, etc. «Y siempre con la garantía Lecitrailer«, subrayan desde la propia marca, cuyos productos «han sido probados y pasaron todos los controles de calidad de acuerdo con los estándares europeos, así como por el propio servicio posventa de Lecitrailer«.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *