Lecitrailer lanza un canal en Youtube

El canal cuenta ya con más de media docena de vídeos.

Lecitrailer ha puesto en marcha “Experiencias LeciTrailer”, un canal en Youtube en el que el fabricante español de semirremolques cuelga vídeos que recibe de sus clientes en los que estos muestran el día a día de su trabajo. Se trata, en cualquier caso, de “una ventana abierta” en la que el “único protagonista es el transportista”.

Todos los vídeos recibidos en este buzón de correo por Lecitrailer para su inclusión en el canal de Youtube participarán en un concurso en el que se premiarán los mejores en distintas categorías, (originalidad, calidad artística, etc.). La iniciativa se enmarca en la estrategia de Lecitrailer de “promover el protagonismo activo de cada uno de sus clientes”.

El constructor aragonés ya solicita a sus clientes su participación en otras campañas que lanza, como la que se sirve de la web www.queridosreyesmagos.net para pedir a los transportistas que plasmen sus deseos de cómo debería ser el vehículo de sus sueños, “aquel que cubra todas las necesidades que les surgen a la hora de dar el servicio más idóneo a su cliente final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *