Lecitrailer lanza sus nuevos programas de mantenimiento de remolques y semirremolques LT Zen

Los programas de mantenimiento LT Zen de Lecitrailer incluyen los niveles de mantenimiento LT Zen, LT Zen+ y LT Zen Total.

Lecitrailer acaba de lanzar al mercado sus nuevos programas de mantenimiento de remolques y semirremolques, LT Zen, que facilitan la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero para los transportistas.

En Lecitrailer, el cliente es quien decide el nivel de mantenimiento que más le interesa, pudiendo elegir entre los programas LT Zen, LT Zen+ y LT Zen Total, siendo este último el que incorpora el mantenimiento de la totalidad de la mecánica del semirremolque y que se complementa con una revisión exhaustiva de la carrocería, la revisión pre-ITV del semirremolque e incluso incluye vehículo de sustitución.

Entre las ventajas de los programas de mantenimiento LT Zen se puede destacar:

·  Prevención: Menos paralizaciones innecesarias debido a imprevistos por mal funcionamiento gracias a las revisiones planificadas. Se detectan los daños a tiempo consiguiendo un óptimo rendimiento del vehículo.

·  Seguridad: Reducción de los riesgos para que la empresa de transporte sea más segura frente a sus clientes. Lecitrailer se encarga de todo dando la máxima cobertura en seguridad y tranquilidad.

·  Calidad: Reparaciones rápidas, de calidad y máxima fiabilidad. El funcionamiento seguro por la reducción de fallos se traduce en mayor calidad de producto y siempre con piezas de recambio originales Lecitrailer.

·  Rentabilidad: Con los programas de mantenimiento LT Zen, las empresas de transporte prolongarán la vida útil de su semirremolque, reducirá las inmovilizaciones del vehículo. Tendrá en todo momento los costes bajo control, al tratarse de una cuota fija y conseguirá el Valor Mínimo Garantizado (VMG) del vehículo por Lecitrailer a la finalización del contrato.

Todo se traduce en un ahorro económico, seguridad y tranquilidad que obtiene la empresa de transporte. Con Los Contratos de Mantenimiento y Reparación de Lecitrailer, el transportista tiene la mejor cobertura en fiabilidad y rendimiento de su flota.

Desde su fundación y la apertura de la primera base de servicio postventa, Lecitrailer ha apostado por cubrir la necesidad de reparación y mantenimiento de los vehículos cerca del cliente. Durante este tiempo se han consolidado como puntos de referencia para la reparación de semirremolques las Bases propias de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Lyon con más de 250 profesionales dedicados a reparación con experiencia contrastada. Lecitrailer complementa su cobertura geográfica por todo el territorio nacional con la extensa red de Servicios Oficiales y talleres concertados, todos conectados para agilizar los trámites.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *