Lecitrailer expone sus semirremolques en la feria portuguesa ExpoTransporte

La feria ha tenido una alta afluencia de visitantes al haber coincidido con el congreso de la patronal portuguesa de transportistas.

Lecitrailer ha participado recientemente en ExpoTransporte, una feria de transporte celebrada en la ciudad lusa de Batalha coincidiendo con el II Congreso Nacional de la Associaçao Nacional das Transportadoras Portuguesas (ANTP). El fabricante español ha estado presente en la muestra de la mano de Reta, distribuidor de la marca en el mercado portugués, en el que Lecitrailer ostenta una cuota de mercado del 9%.

En la feria lusa Lecitrailer expuso su semirremolque de lonas multipunto con elevación de techo bilateral manual, carrozado sobre un chasis de tres ejes con frenos de disco. Se trata de un vehículo que, según destacan desde la firma aragonesa, “destaca por encima de todo por su robustez y por su tara muy reducida, así como la durabilidad que redunda en un coste muy bajo de mantenimiento para los transportistas”.

En la muestra no podía faltar una unidad del semirremolque frigorífico de Lecitrailer con un chasis de tres ejes con frenos de disco, EBS con ayuda antivuelco, refuerzos en la parte trasera para impacto en muelles, cuello plano que garantiza la máxima altura interior del furgón y con la carrocería frigorífica de Lecitrailer que proporciona “un coeficiente de aislamiento muy alto gracias a la construcción especial que se aplica en su carrozado”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *