Lecitrailer entrega 300 nuevos semirremolques a Luís Simões

El operador luso ha trabajado mano a mano con Lecitrailer para desarrollar hasta 20 configuraciones de semirremolques diferentes.

Luís Simões ha incorporado recientemente a su flota 300 nuevos semirremolques Lecitrailer, entre los que se encuentran cuatro tipos diferentes de vehículos: lonas, remolques, frigoríficos y lonas espaciales para el transporte de resinas. Las nuevas unidades, que según el operador luso destacan “por su modernidad y alto nivel de eficiencia energética”, vienen a sumarse a los otros 200 semirremolques que la empresa portuguesa adquirió al fabricante español en 2016.

Para completar aquella operación, Luís Simões invirtió 7,2 millones y ahora hace lo propio con 8,5 millones, para totalizar 15,7 millones de euros invertidos en dos ejercicios para renovar su flota de semirremolques.

Luís Simões ha trabajado conjuntamente con el departamento de investigación y desarrollo de Lecitrailer para llevar a cabo “proyectos de personalización para cada uno de los cuatro tipos, que han tenido como resultado un total de 20 configuraciones diferentes”.

Cláudia Trindade, gestora de flota de la empresa portuguesa, ha asegurado que la incorporación de los nuevos vehículos tiene “un componente estratégico” para Luís Simões, puesto que “contar con una flota moderna, económica y sostenible nos permite ofrecer soluciones diferenciales y con un alto valor añadido, tanto para el mercado como para el bienestar de nuestros empleados y colaboradores”.

Trindade destaca que los productos Lecitrailer son perfectamente conocidos por los responsables de Luís Simões “gracias a la colaboración que mantiene desde 2003 con RETA, nuestra compañía especializada en mantenimiento y reparación de vehículos pesados”.

Precisamente, con el objetivo de optimizar el rendimiento de los nuevos semirremolques, Luís Simões y Lecitrailer han suscrito un plan de mantenimiento preventivo que se desarrollará en las instalaciones que el fabricante español tiene en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona y Valencia, y en Portugal en las instalaciones de RETA, ubicadas en Carregado y en Gaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *