Leciñena y Liderkit desarrollan conjuntamente un furgón paquetero

El primer furgón paquetero desarrollado conjuntamente por Leciñena y Liderkit cuenta con una rotulación ad hoc.

Leciñena y Liderkit han firmado recientemente un acuerdo para la producción de un nuevo furgón paquetero con chasis del fabricante aragonés y carrocería de la compañía andaluza. Se trata de un producto que, tal y como explican desde las propias entidades, ofrece a los transportistas “las mejores prestaciones y acabados del mercado”.

Los departamentos de I+D de ambas empresas han colaborado para, partiendo de la fabricación del chasis Leciñena, optimizarlo para su ensamblaje con el furgón, “consiguiendo un conjunto homogéneo y de calidad para satisfacer todas las necesidades de los clientes”.

El nuevo vehículo está carrozado con los paneles Liderwood de Liderkit, fabricados con dos planchas de poliéster de un grosor medio de 1,6 mm y con un núcleo de madera fenólica entre ambas. “Estas tres capas posteriormente son pegadas con un adhesivo bicomponente poliuretánico”, detallan desde la compañía jienense, cuyos responsables subrayan que “incluso su cara exterior e interior están reforzadas con fibra de vidrio”, lo que hace al furgón “altamente resistente y con la mayor fortaleza que existe actualmente en el mercado para transporte de paquetería”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *