Las navieras Fred. Olsen Express y Balearia operarán conjuntamente entre la Península y Canarias

Firma de tratado de colaboración entre Balearia y Fred Olsen.

El director general de Fred. Olsen Express, Andrés Marín, y el presidente de Baleària, Adolfo Utor, han firmado un acuerdo para empezar a operar conjuntamente rutas entre la Península y Canarias, a través de su nuevo proyecto Canary Bridge Seaways (CBS), a partir de mediados de noviembre. CBS ofrecerá inicialmente tres conexiones a la semana entre la Península y las Islas Canarias, con dos buques que podrán transportar tanto pasaje y vehículos como transporte de carga.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha afirmado que esta alianza supone “una oportunidad para las dos compañías” que operan en ámbitos geográficos diferentes. “Afrontamos este nuevo reto junto a una gran compañía, Fred.Olsen Express, y lo hacemos con ilusión, y convencidos de que en nuestro futuro en común lo mejor está por venir”, ha remarcado.

Fred. Olsen Express y Baleària están trabajando para integrar sus sistemas comerciales y de gestión para facilitar la reserva de billetes a través de todos los canales habituales de ambas compañías. Este proyecto se centra inicialmente en el tráfico Península-Canarias, entre dos compañías que operan en geografías distantes y que se unen para comenzar un nuevo tráfico.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *