La red Used Center de Scania suma ocho puntos de venta de usados un año después de su lanzamiento

La red está integrada por seis puntos en España y dos en Portugal.

La red Used Center de Scania (centros de venta de vehículos de ocasión) suma ya ocho puntos sólo un año después de su puesta en marcha. Se trara de espacios dedicados «al 100%» a los camiones usados, con una imagen propia integrada en las instalaciones de la marca y que destacan por contar con «un amplio y variado stock de vehículos, además de con una atención comercial exclusiva, y con horario ampliado«.

En la actualidad, a los centros españoles de A Coruña, León, Granada, Jaén, Zaragoza y Alicante se suman los portugueses de Leiria y Oporto. “El motivo principal de este rápido crecimiento es poder dar respuesta a la demanda de este tipo de camiones. Los vehículos Scania son muy valorados en el mercado por su calidad y fiabilidad; y desde la marca nos estamos preocupando por ofrecer el mejor servicio al cliente del vehículo de ocasión.”, comenta Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica.

Hernando añade que los Used Center de Scania engloban «todos los servicios que el cliente de este tipo de vehículos puede demandar, de forma que en una única visita pueda encontrar lo que busca no solo en cuanto al camión, sino también en cuanto a servicios o financiación”.

Los Used Center de Scania tienen un amplio stock de vehículos de ocasión que antes de ser puestos a la venta son sometidos a «una exhaustiva revisión«. No obstante, con el objetivo de evitar paralizaciones, los clientes de este segmento pueden contratar servicios de reparación y mantenimiento adaptados a sus necesidades.

Sea como fuere, no sólo estos centros -que abren de lunes a sábado– se encargan de la comercialización de vehículos usados, sino que «el resto de la red de Scania Ibérica continúa ofreciendo un servicio comercial y de asesoramiento para vehículos de ocasión, de forma que todos los clientes son atendidos bajo los estándares de la marca«, afirman desde la filial ibérica de Scania.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *