La red de estaciones de servicio Andamur continúa creciendo

Las nuevas incorporaciones hacen aún más tupida la red Andamur.

Hasta cinco áreas de servicio se han incorporado recientemente a la red de estaciones de servicio Andamur, que ya está integrada por 170 instalaciones en nueve países europeos. Las nuevas incorporaciones se han producido en Madrid (Ganesha combustible), Cuenca (Área de Uclés), Guadalajara (Área 117 Torremocha del Campo), Sevilla (Villanueva del Rey) y Valencia (Beneixida).

Desde la propia compañía explican que las áreas de servicio incorporadas recientemente a su red vienen a reforzar el principal objetivo de Andamur, que no es otro que el de “ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para todos ellos”. Las nuevas localizaciones se suman a las 23 áreas de servicio que ya habían sido seleccionadas previamente por la compañía andaluza “de forma estratégica”.

Todas las estaciones de servicio que conforman la red Andamur están conectadas con “las principales vías y rutas europeas” y permiten a los clientes de la compañía repostar con la tarjeta Andamur ProEurope. Tienen además el propósito de ofrecer “facilidades al conductor”, un colectivo especialmente cuidado por Andamur y a cuya disposición pone todo un universo de servicios.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *