La planta de Iveco en Valladolid recibe el premio AME Excellence Award

Raúl Ayuso, director de la planta de Iveco en Valladolid, recogiendo el premio en la gala que tuvo lugar en San Diego, California.

La planta de Iveco en Valladolid ha sido reconocida con el galardón Manufacturing Excellence Award, otorgado por la American Association for Manufacturing Excellence por su progreso significativo hacia un alto nivel de excelencia en producción. El galardón ha sido recogido por Raúl Ayuso, director de la planta, en la gala que tuvo lugar en San Diego, California.

Este galardón respalda el trabajo realizado por Iveco en Valladolid para conseguir una evolución constante de la fábrica y posicionarla así como un referente de la Industria 4.0 y por su sistema integral de gestión de la producción, valoran desde el fabricante. El sistema de mejora continua en el que se basa la planta ha permitido optimizar la organización e involucración de su plantilla, ganando eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción. Desde que la fábrica de Valladolid fuera fundada en 1955, los sistemas de trabajo y formación se han implementado de forma constante, siguiendo uno de los pilares del sistema WCM, la mejora continua.

La planta de IVECO en Valladolid ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su innovación y sostenibilidad. Recientemente ha sido reconocida en la categoría ‘Mejor proyecto’ de los Premios de Innovación de El Mundo De Castilla y León. En 2017 recibió el Premio Cegos por un proyecto basado en la aplicación de los entornos inmersivos de realidad virtual a los procesos de formación práctica en los puestos de trabajo, así como otros reconocimientos de la Cámara de comercio de Valladolid y la revista Castilla León económica por su gestión del liderazgo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *