
TecAlliance, especialista en datos de productos para el mercado posventa ha lanzado una nueva interfaz denominada Instant Data Procesing, IDP, que permite actualizar los datos que facilita la propia compañía sobre piezas, motores y repuestos del mercado de posventa. La interfaz permite la actualización en tiempo real y permanente y se ofrece a proveedores y receptores de datos.
El lanzamiento mejora el proceso de comunicación con los clientes operadores de los sistemas de TecAlliance ya que, hasta el momento, existía un estricto calendario de actualización de datos y hasta se tenían que aportar gran cantidad de datos para un simple cambio menor. Con IDP, TecAlliance ha desarrollado una interfaz API que acelera y flexibiliza el proceso de transferencia a la base de datos TecDoc. Los fabricantes de recambios podrán actualizar los datos de su catálogo en segundos y en cualquier momento. Para cambios menores, solo tendrán que enviar las modificaciones de datos y la función IDP está incluida en las herramientas de gestión de datos DMM y CCU.
También está disponible como interfaz API única para usuarios con sistemas PIM terceros, eliminando procesos de exportación e importación farragosos y propensos a errores. Todos los datos transferidos a través de IDP se integrarán y publicarán en cuestión de segundos en el TecDoc Catalogue, uno de los principales catálogos de recambios del mundo, y estarán disponibles en todo el mundo a través del Web Service, los Data Packages y las Web Shops. La interfaz IDP estará a disposición de los clientes a principios de este año para todos los clientes de TecAlliance.
Deja un comentario