La nueva Ford Transit nombrada ““Van of the Year 200”.

“AMDPress.- El jurado del “”Van of the Year””, compuesto por un panel independiente de periodistas del motor de 19 países europeos, ha otorgado el título de 2007 a la nueva Ford Transit en lo que han denominado como “”una de las luchas más feroces para “”Van of the Year”” jamás vistas””. “”El 2006 ha sido un año sobresaliente para nuevos vehículos comerciales ligeros y medios, lo que ha hecho que esta edición sea “”“más dura”” que nunca, y por tanto el premio da mayor significado a la Ford Transit”” comentó John Fleming, Presidente de Ford Europa.

El jurado, así lo ha anunciado en su comunicado oficial, se mostró especialmente impresionado por el hecho de que los ingenieros de Ford hayan sido capaces de mejorar uno de los mejores vehículos comerciales de Europa todavía más. Fue valorado, igualmente, “”“que los diseñadores e ingenieros de Ford mantengan, más que otros fabricantes, contacto permanente con compradores actuales y potenciales para hacer un seguimiento de sus preferencias””, afirma el comunicado.

Tras recoger el premio Fleming afirmó que “”“estamos muy orgullosos de la Transit y sus logros en estos últimos cuarenta años. Recibir el galardón “”“Van of the Year 2007 nos anima más a mantener Transit por delante de nuestros competidores, no importa lo que cueste””.”

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *