La gama TGE de MAN incluye una versión Camper 4×4 realizada en España

La camperización se ha llevado a cabo sobre una versión de 180 cv y tracción total.

La gama MAN TGE cuenta con una nueva incorporación tras haberse realizado la primera versión española Camper de una variante 4×4. La empresa especializada Norantz Furgonetak ha sido la responsable de esta transformación, que formará parte de su stand en el Salón Internacional Caravaning, a celebrar en Barcelona entre los días 12 y 21 de este mismo mes.

Sobre la base de una TGE 4×4 de 180 cv, Norantz ha completado el proceso “desde el principio, porque la recibimos vacía”, afirma su director gerente, Aimar Alonso, quien se dedica a este mundo “desde hace unos seis años, pero desde pequeño he viajado en furgoneta grande a modo de caravana, y ayudaba a mi padre en las reparaciones”.

Norantz es una compañía joven, que comenzó “haciendo reparaciones en tiempos de crisis, pero ahora estamos muy especializados en modelos completos, porque es lo que da valor al producto”. Así, la TGE Camper se ha completado con el modelo Ipar, el primero de los cuatro que comercializa la empresa vasca. Alonso explica que “tenemos un producto estandarizado, pero a la vez personalizable por el cliente. En apenas un mes podemos entregar el vehículo terminado con todos los detalles”, teniendo en cuenta que el acabado interior ha sido diseñado y configurado a medida. La MAN TGE Camper estará expuesta en el Salón Caravaning, en el stand de Norantz, situado en el Pabellón 4 del recinto Gran Vía de Barcelona, en el nivel 0, calle C, stand 320.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *