La gama polivalente X Multi de Michelin, ya disponible en serie 60

La nueva medida está especialmente indicada para el eje motriz de tractoras que realizan transporte de gran volumen.

Michelin ha hecho crecer la oferta de dimensiones en su gama X Multi para camión, que ahora está disponible también en las medidas 295/60 R 22.5 X Multi D y 315/60 R 22.5 X Multi D. Estos modelos están especialmente diseñados para ser montados en el “eje motriz de tractoras que realizan transporte de gran volumen en el segmento polivalente regional de corta y media distancia”, sostienen desde el propio fabricante.

Los responsables de la propia marca destacan que los neumáticos de la nueva gama X Multi, presentada el pasado mes de mayo en Sintra (Portugal), ofrecen a los transportistas un 20% más de kilometraje que sus predecesores de la gama X Multiway XD.

Los nuevos neumáticos Michelin X Multi D, cuya serie 60 está disponible desde el pasado 1 de septiembre, “han sido desarrollados para garantizar el menor coste por kilómetro y una adherencia excepcional en cualquier condición meteorológica a lo largo de toda su duración, pues incorporan el marcaje M+S y 3PMSF”, afirman desde la multinacional de Bibendum.

Los nuevos neumáticos para uso polivalente destinados al transporte de mercancías por carretera de la compañía gala incorporan un buen número de tecnologías de vanguardia, entre las que destacan Regenion e Infinicoil.

La primera de ellas representa una escultura que se autoregenera con el uso que a medida que se desgasta se va abriendo para mantener el nivel de adherencia desde el primer al último milímetro de goma útil, mientras que Infinicoil consiste en el cinchado de la cima con un cable de acero enrollado en continuo que refuerza y da más estabilidad a la carcasa durante su vida útil.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *