La facturación de Disfrimur creció un 7% en 2018

Desde la sede de Disfrimur atribuyen sus buenos resultados a su estrategia de orientación al cliente.

Disfrimur cerró 2018 con una facturación cercana a los 62 millones euros, cuatro millones más que en 2017, lo que evidencia un crecimiento del 7%. Estas “cifras satisfactorias”, tal y como las califican desde la compañía con sede en Sangonera la Seca, “responden a una firme estrategia centrada en el cliente, principalmente Mercadona”.

A lo largo del pasado ejercicio, la compañía murciana protagonizó diversas operaciones, siempre enfocadas a continuar creciendo en el sector del transporte de mercancías por carretera. En este sentido, logró hacerse con la adjudicación de una parcela de casi 10.000 metros cuadrados en Parc Sagunt en Sagunto (Valencia).

También en 2018 la compañía inauguró delegación en la localidad malagueña de Antequera, donde próximamente entrará en servicio una gasinera, puesta en marcha en colaboración con Naturgy. No se trata del único proyecto relacionado con el GNL, pues el municipio murciano de Molina de Segura dispondrá próximamente de otra instalación de suministro de este combustible.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *