La fábrica de Schmitz Cargobull en Zaragoza, premiada por la calidad de sus procesos de producción

Andreas Klein, miembro del Consejo, haciendo entrega del premio.
Andreas Klein, miembro del Consejo, haciendo entrega del premio.

La planta de producción de Schmitz Cargobull en Figueruelas (Zaragoza) ha recibido por segundo año consecutivo el premio Top-Product-Quality-Award, un galardón que la firma del elefante concede a la factoría que destaca por encima del resto (el grupo tiene un total de nueve instalaciones) en la calidad de fabricación de los semirremolques.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en la planta zaragozana con la presencia de los 190 empleados que componen la plantilla de Figueruelas.

La ceremonia estuvo presidida por Volker Flatau, director de línea de producto de Lonas; y Andreas Klein, miembro del Consejo de Schmitz Cargobull.

El propio Klein fue el encargado de hacer entrega del galardón a Jordi Romero, director de la planta de Schmitz Cargobull Ibérica, quien en su discurso recalcó el compromiso de todos los trabajadores de Figueruelas. “La calidad está en cada uno de nosotros y nuestros procesos, por eso la enhorabuena es para todos los empleados de Schmitz Cargobull Ibérica”, aseguró.

“Uno de nuestro valores más importantes es la fiabilidad de nuestros productos. Si nuestros semirremolques están funcionando 24 horas durante 365 días, la palabra ‘calidad’ se hace palpable”, ha afirmado Romero, quien ha destacado además el “importante salto cualitativo en todas las áreas de calidad”, especialmente en “la nueva generación de semirremolques Genios”, ha subrayado el director de la planta de Figueruelas.

El Top-Product-Quality- Award está dotado con un premio de 2.500 euros, que Schmitz Cargobull Ibérica ha decidido donar íntegramente a la Asociación de Discapacitados por la Integración de la Ribera alta del Ebro (Adirae).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *