La estación de servicio de RedTortuga en La Junquera acogerá el décimo aniversario de TransCard

El área de servicio de Redtortuga en La Junquera (Gerona) ha sido reconocida por ESPORG como uno de los aparcamientos más seguros de Europa.

TransCard, la tarjeta de fidelización de Redtortuga cumple diez años y para celebrarlo organiza el próximo 4 de octubre la primera edición del TransCard Day, un evento festivo que tendrá lugar en la estación de servicio de Redtortuga en La Junquera.

En esta jornada “el transportista será el verdadero protagonista”, explican desde Redtortuga, cuyos responsables esperan la asistencia de “más de 500 profesionales del transporte”, que tendrán la oportunidad de disfrutar de “foodtrucks, música, un photocall e infinidad de sorteos”.

El evento tendrá lugar en el aparcamiento de la estación de servicio de Redtortuga en La Junquera, reconocido recientemente por la Organización Europea de Parkings Seguros (ESPORG) como uno de los mejor preparados de toda Europa.

“Desde su puesta en marcha en 2007, más de 16.500 socios en toda Europa disfrutan de las ventajas de la tarjeta TransCard en sus repostajes. Por cada operación, el transportista obtiene puntos canjeables por infinidad de productos de todo tipo: elementos para el camión, dispositivos de alta tecnología, ropa e incluso manjares para los más gourmets. Además, solo con mostrar la tarjeta TransCard, el usuario obtendrá un 10% de descuento en un gran número de tiendas, hoteles, restaurantes y establecimientos de carretera en toda España”, explican desde Redtortuga.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *