La empresa Garciden incorpora a su flota 45 unidades del Volvo FH I-Save

Los nuevos Volvo FH adquiridos por Garciden operarán principalmente en sus tráficos con Italia.

La empresa Garciden ha adquirido un total 45 unidades del modelo FH de la marca Volvo con motor de 500 caballos, tecnología I-Save, cabina Globetrotter y retarder. Con esta operación realizada a través del concesionario Veinsur, Almería, la compañía de transportes alcanza ya los 130 vehículos en su flota, más de un centenar de los cuales lucen la marca sueca en su frontal. Los nuevos Volvo FH adquiridos por Garciden operarán principalmente en sus tráficos con Italia.

Garciden, con sede central en la localidad almeriense de Vera, cuenta con dos líneas de negocio y dispone de presencia en mercados internacionales en los sectores de la alimentación y de la logística. Se dedica a la venta de pescado y marisco al por mayor, así como al transporte y distribución de mercancías por carretera a nivel europeo.

Antonio J. García León, CEO de Garciden, relata cómo “hace más de 20 años que somos clientes de Volvo, por eso cuando anunciaron el nuevo Volvo FH con I-Save no tuvimos duda en que debíamos invertir y que ello mejoraría la rentabilidad de nuestro negocio gracias al ahorro de combustible”. Garciden también ha confiado en el contrato de mantenimiento para estos camiones, y ha incorporado el sistema de gestión de flotas de Volvo Dynafleet.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *