La colaboración entre GantaBI y Sinfe da como resultado nuevos cuadros de mando para mejorar la gestión de las empresas de transporte

GantaBI elabora cuadro de mandos para mejorar la gestión de las empresas de transporte.

GantaBI y Sinfe firmaron en enero un acuerdo de colaboración para aunar conocimientos y definir nuevos modelos de actuación integrando sus softwares. El resultado de esa cooperación son “los primeros cuadros de mando que permitirán a las empresas conocer con detalle aspectos tan importantes como la productividad de las jornadas de sus conductores”, explican desde GantaBI.

Ambas entidades han desarrollado además un cuadro de mando “para conocer la rentabilidad de la empresa mes a mes y otro cuadro para conocer los presupuestos comerciales, tanto en cuantía como en la evolución de los precios”. No sólo eso, sino que otro de los cuadros de mando recientemente desarrollado conjuntamente por GantaBI y Sinfe “permitirá conocer de forma inmediata las pérdidas y ganancias de la empresa, y además ofrecerá una comparativa de la evolución de la empresa”.

Se trata, en definitiva, de cuadros que “aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión”. Y es que GantaBI está especializada en “aportar inteligencia al sector del transporte mediante soluciones que permiten analizar los datos de las empresas para mejorar la operatividad diaria, la productividad, y el servicio al cliente”.

Desde la propia entidad aseguran que a lo largo de los próximos meses sus responsables “seguirán trabajando” en esas soluciones, ahora en colaboración con Sinfe, alianza que “refuerza” el valor analítico de GantaBI, con lo que “aportará un mayor valor a la toma de decisiones de las empresas del sector de transporte”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *