Krystian Smolski, nuevo director comercial para Europa nororiental de Kögel

Smolski cuenta con una dilatada experiencia en ventas en los sectores de los vehículos industriales y los recambios.

Krystian Smolski ha sido designado recientemente nuevo director comercial para Europa nororiental de Kögel. Nacido en Polonia, Smolski “está perfectamente familiarizado con el sector y el mercado” y desde su nuevo cargo será no sólo responsable del desarrollo estratégico de los distribuidores existentes sino también principalmente de las grandes cuentas y reportará directamente al gerente de Kögel, Massimo Dodoni.

A sus 37 años de edad, Krystian Smolski cuenta con una larga experiencia en ventas en el sector de los vehículos industriales y las piezas de repuesto. Y es que antes de incorporarse a Kögel trabajó como gestor de grandes cuentas para una multinacional de la fabricación de ejes para semirremolques. Con anterioridad, este licenciado en Ciencias Administrativas desarrolló “diversas funciones de ventas para grandes distribuidores de piezas de repuesto y accesorios”.

“Con el nombramiento de Krystian Smolski como director comercial para Europa nororiental reaccionamos ante la creciente demanda en esta región”, ha explicado Massimo Dodoni, gerente de Kögel, quien prevé “un gran potencial de crecimiento” en esta zona a lo largo de los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *