Kögel traslada su centro logístico de recambios a Ulm (Baden-Wurtemberg)

Anton Bigelmaier (izqda.), responsable de Posventa de Kögel, y Frank Rudat, director comercial de Noerpel, posan en el nuevo centro logístico.

Kögel ha trasladado recientemente su centro logístico de recambios desde la localidad bávara de Neu-Ulm hasta Ulm, en el estado federado de Baden-Wurtemberg. La multinacional germana ha decidido mudar su división de piezas de repuesto con el objetivo de mantener la “evolución positiva” de esta área de negocio, que en los últimos dos años ha crecido a un ritmo de dos dígitos anuales.

El nuevo espacio de almacenamiento cuenta con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados que albergarán más de 8.500 piezas de repuesto y estará gestionado por Noerpel, uno de los principales proveedores de servicios logísticos de Alemania.

La entidad “se encarga de una logística de almacenes aún más profesional para las piezas de desgaste y de repuesto de Kögel”, de modo que tanto los clientes del fabricante de semirremolques como los más de 700 talleres de servicio asociados a Kögel y los distribuidores de piezas de repuesto de toda Europa “se benefician de una entrega de piezas de repuesto aún más rápida”, explican desde Kögel.

Tienda física y online
Una de las novedades del nuevo emplazamiento del centro logístico del fabricante alemán de semirremolques es la puesta en marcha de la tienda de recambios Kögel Parts, en la que los clientes pueden “adquirir los productos que necesiten o recoger los productos encargados, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00”, sostienen desde la sociedad germana.

Esos recambios pueden haber sido encargados a través de la web de Kögel, que sigue alojando una tienda online donde los clientes pueden realizar pedidos bien introduciendo el número de serie de la pieza en cuestión o bien seleccionando uno de los recambios del despiece completo del semirremolque que se despliega tras introducir el número de identificación del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *