Kögel reorganiza su estructura de ventas en Rumanía

Luigi Meclea y Marius Popescu ya están a disposición de los clientes de Kögel en el mercado rumano.

Kögel ha reorganizado recientemente su estructura de ventas en Rumanía, mercado en el que Luigi Meclea y Marius Popescu “se encargan de ofrecer un asesoramiento aún mejor, más rápido y más intensivo” a los clientes del país del Este de Europa, afirman desde la propia compañía. Nacidos en Rumanía, ambos “están perfectamente familiarizados con el sector y el mercado”.

A partir de ahora, Meclea es responsable del desarrollo estratégico de Kögel en Rumanía y se encargará además de “establecer e intensificar el área de ventas en relación con los servicios de Kögel tales como financiación, arrendamiento con opción de compra, leasing, Full-Service y telemática” en su país natal.

Por su parte, Popescu se ocupará de la gestión de las grandes cuentas en el país. Ambos colaborarán con el importador exclusivo Hochstaffl en Rumanía y ya están “a disposición de los clientes in situ para analizar sus necesidades específicas y asesorarles en lo relativo a la gama de productos de Kögel para el sector del transporte y la construcción”, afirman desde el fabricante germano de semirremolques.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *