Kögel participa en la feria holandesa Transport Compleet

Con todo el equipamiento básico, el Kögel Cargo apenas tara 6.000 kg.

Kögel participa a partir del martes, 21 de marzo, en Transport Compleet de Hardenberg (Holanda), donde presentará su gama de vehículos para el transporte y la construcción. En su estand 406 del pabellón 4 de la feria, el fabricante europeo de semirremolques exhibirá una unidad de su modelo Cargo con equipamiento RoRo preconfigurado especialmente para el mercado de Benelux.

El semirremolque que Kögel expondrá en la cita holandesa “destaca por su robustez, su abundante equipamiento de serie y sus múltiples opciones de equipamiento individual”, afirman desde la propia marca, cuyos responsables subrayan “la elevada calidad de los acabados”, así como “su bajo coste de mantenimiento y su enorme flexibilidad de aplicación”.

Y es que su “ingeniosa disposición de los travesaños” hace que el chasis esté perfectamente preparado “para el transporte de cargas pesadas, para soportar diversos estados del pavimento y para la rutina diaria de carga incluso en condiciones extremas”.

El suelo soporta cargas de hasta 7,2 toneladas por eje elevador, pese a lo cual el Kögel Cargo tiene “una tara reducida”, gracias a, entre otras cuestiones, “los dos perfiles continuos de correas de techo, con el toldo lateral abierto no se requieren pilares para su apoyo. La tara del trailer con el equipamiento básico pesa en báscula unos 6.000 kilogramos aproximadamente”, por lo que resulta “excelente para transportes con un uso intensivo de la carga útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *