Kögel entrega una decena de nuevos semirremolques a logistik in XXL

Los nuevos vehículos ya prestan servicio en la flota alemana.

El transportista alemán logistik in XXL ha adquirido recientemente diez nuevos Euro Trailer Kögel. La mitad de las nuevas unidades son Euro Trailer Mega Rail, mientras que los otros cinco son del modelo Euro Trailer Cargo Rail. La empresa germana destinará los nuevos semirremolques “al suministro de componentes just in time en el sector del automóvil o la industria de las bebidas”, detallan desde el fabricante teutón.

Desde Kögel explican que “gracias a los cuatro espacios de almacenamiento de palés adicionales que ofrece un semirremolque alargado -los nuevos vehículos miden 1,3 metros más– en comparación con un semirremolque estándar, la empresa logistik in XXL puede ahorrar tres viajes por cada 1.000 palés transportados”.

Los responsables del fabricante alemán relatan que “la altura interior libre de tres metros en el Euro Trailer Mega Rail permite transportar hasta seis palés más”, lo que lleva aparejadas ventajas tanto “ecológicas como económicas”, pues propician un ahorro de combustible -y por tanto de las emisiones- de hasta el 10%.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *