Kögel entrega 30 chasis portacontenedores Port 40 Simplex a Mahlstedt

Los portacontenedores Port 40 Simplex resultan idóneos para el transporte de contenedores ISO de 20 y 30 pies, y Highcube de 40 pies.

Kögel ha entregado 30 nuevos chasis portacontenedores Kögel Port 40 Simplex a la empresa alemana Mahlstedt GmbH, que centra su actividad en los contenedores de ultramar.

Gracias a su tara reducida de 5.200 kilogramos en el equipamiento básico, a su peso total técnico de 41.000 kilogramos y a su carga vertical de 14.000 kilogramos, “los chasis portacontenedores Port 40 Simplex resultan idóneos para el transporte de contenedores ISO de 20 y 30 pies, así como contenedores Highcube de 40 pies”, detalla el fabricante.

El Port 40 Simplex presenta también gran facilidad y comodidad de manejo gracias al control neumático mediante botón, añaden, para concretar que la extensión trasera del Port 40 Simplex cuenta con una guía que requiere poco mantenimiento sobre deslizadores especiales de plástico y 2 ruedas de extracción. Opcionalmente los chasis portacontenedores se equipan con una parte trasera optimizada con el fin de facilitar aún más la carga y descarga de los contenedores en la rampa.

Con el chasis contraído, los chasis portacontenedores son aptos para el transporte de contenedores ISO de 20 pies hasta el borde trasero. Con la extensión trasera desplegada, tienen capacidad para un contenedor Highcube de 40 pies, un contenedor ISO de 30 pies hasta el borde trasero, dos contenedores ISO de 20 pies o un contenedor ISO de 20 pies situado en el centro.

Forman parte también del equipamiento individual de los chasis para contenedores de Mahlstedt, entre otros, una caja adaptadora ADR, faro de marcha atrás LED, un sistema de control de la presión y llenado de los neumáticos, un sistema telemático, una caja de herramientas y mucho más.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *