Kögel continúa ampliando su red de ventas en Europa

Trans UK tiene más de una década de experiencia en el mercado británico de vehículos industriales.

Kögel ha alcanzado recientemente un acuerdo con Trans UK Equipment Management para que a partir de ahora sea esta compañía la que distribuya los semirremolques del fabricante alemán en el Reino Unido. El convenio ha sido suscrito poco después de que el constructor germano haya alcanzado diversos acuerdos para mejorar sus redes de distribución en Francia, Italia, Países Bajos y, por supuesto, España.

Trans UK es una reputada empresa dedicada desde hace más de una década al alquiler de vehículos industriales, así como al mantenimiento y gestión de flotas en todo el Reino Unido. La compañía “dispone de más de 800 semirremolques en Gran Bretaña y Europa listos para su para alquiler a corto y largo plazo”, explican desde Kögel.

Tanto su gerente, Mike Wilkes, como su director de operaciones, Ian Seagrave, cuentan con “una dilatada experiencia en la venta de vehículos industriales y el alquiler”, sostienen desde el fabricante alemán de semirremolques. Además de la venta de vehículos nuevos Kögel, Trans UK también ofrecerá servicios de alquiler, leasing, financiación y piezas de repuesto para los semirremolques de la marca alemana.

Estamos muy orgullosos de poder contar con un socio fuerte a partir de ahora en Gran Bretaña de la mano de Kögel. En una visita que realizamos a la fábrica principal de Kögel en Alemania, nos convenció por completo el cuidadoso montaje y la calidad de los semirremolques”, ha afirmado tras la firma del acuerdo Mike Wilkes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *