Kögel anuncia su presencia en Bauma 2016 con su gama para construcción

Koegel_bauma_2016
El certamen tendrá lugar en Múnich entre el 11 y el 17 de abril.

Kögel ha anunciado su presencia en la feria Bauma, que tendrá lugar en Múnich, Alemania, entre el 11 y el 17 de abril, donde presentará su gama de productos para la construcción. La compañía ocupará el estand FN.827/5, situado al aire libre en el recinto norte y compartido por Kögel y Humbaur,

En concreto, Kögel mostrará su volquete de tres ejes, que dispone de un volumen de carga de 24 m3 así como de una bañera “totalmente aislada para asfalto”, explican, sin olvidar que está equipada con un sistema integrado de medición en cuatro puntos y un indicador de temperaturas, además de una impresora. La pantalla muestra de forma alterna los cuatro puntos individuales de medición y la temperatura media. Para el aislamiento se utiliza un material aislante duroplástico de alto rendimiento especialmente adecuado para el rango de altas temperaturas hasta 200 °C.

En el mismo stand, los visitantes también podrán ver el Kögel Multi. Este tráiler de uso universal resulta “especialmente apropiado para el transporte de material de construcción, así como para mercancías resistentes a las inclemencias meteorológicas”, avanzan. El chasis de este semirremolque de caja abierta está reforzado para responder al alto grado de solicitación exigido en el sector de la construcción y cuenta con una capacidad de carga vertical de 15 toneladas. Las paredes laterales son de aluminio y se pueden desenganchar fácilmente en función del uso previsto. Así pues, el Multi está destinado a transportar materiales de construcción diversos, como mallas de acero, mercancías paletizadas y piezas de hormigón.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *