Kässbohrer presentará dos nuevos semirremolques en Solutrans

El fabricante alemán recibió sendos premios a la innovación en las dos últimas ediciones de Solutrans.

Kässbohrer participará entre el 19 y el 23 de noviembre en Solutrans, la feria del transporte y la logística que se celebra en Lyon, donde el fabricante alemán de semirremolques exhibirá una amplia representación de su extensa gama de productos y donde además presentará en sociedad dos de sus nuevos modelos, cuyos detalles aún no han trascendido.

En su estand R 205 del pabellón 5.2 y en la zona de exposición exterior EXT 5 002, Kässbohrer mostrará a los visitantes a la feria gala su frigo K.SRI C, que ofrece un aislamiento fuera de serie para hacer disminuir el consumo y contribuye por tanto a un menor TCO (coste total de la propiedad, por sus siglas en inglés).

También expondrá la plataforma de tres ejes para el transporte pesado K.SPA M, que, tal y como explican desde la marca, es el mejor ejemplo de ingeniería en este campo proporcionando a sus usuarios “soluciones flexibles y seguras para cargas pesadas y voluminosas. Diferentes modelos de bañeras y lonas serán también protagonistas en los estands de Kässbohrer.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *