Kässbohrer presenta sus soluciones para la construcción en Bauma

Sus tres ejes hidráulicos direccionales confieren al K.SLH 3 de Kässbohrer un ángulo de giro de 42º.

Kässbohrer ha participado en la recientemente celebrada edición de Bauma, donde el fabricante germano ha presentado, entre otras novedades, una góndola con los tres ejes hidráulicos direccionales que confieren al vehículo un ángulo de giro de 42 grados y que pueden ser accionados de forma remota.

El modelo, denominado K.SLH 3, cuenta con una capacidad de carga de 12 toneladas por eje. Y es que, a pesar de disponer de un chasis que destaca por su robustez, la nueva góndola de Kässbohrer ofrece “la máxima carga útil” para los transportistas, contribuyendo así a generar “ahorros financieros, menos emisiones contaminantes y menos consumo”.

En la feria alemana Kässbohrer también ha presentado su plataforma para el transporte de vehículos pesados K.SPS H 4, un vehículo de cuatro ejes que cuenta con las certificaciones XL y EUMOS-40511 y que es adaptable a tractoras con alturas de quinta rueda de entre 1.100 y 1.250 milímetros.

En Bauma, Kässbohrer exhibió además “una selección de su gama completa de construcción”, en la que destacaron productos tales como la bañera de aluminio K. SKA o el silo K.SSL. Como resultado de su política empresarial centrada en el cliente, la firma germana ofrece además un amplio abanico de servicios posventa a sus clientes.

Para aquellos que operan en el segmento de la construcción, Kässbohrer ofrece cuatro años de garantía extendida en la mayoría de sus vehículos, además de contratos de mantenimiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada transportista y una línea telefónica disponible en 27 países y en 23 idiomas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *