Juan Castellet San Miguel sustituye a Borja de Torres al frente de CETM Multimodal

Castellet San Miguel es también vicepresidente de CETM Cisternas y Transcalit.

La Asamblea General de CETM Multimodal ha elegido como presidente a Juan Castellet San Miguel en sustitución de Borja de Torres, que ha sido elegido vicepresidente de esta organización junto con Ramón Vázquez y Miguel Ángel Dombriz.

Catalán de 60 años, casado y padre de tres hijos, Castellet es Licenciado por Esade en Ciencias Empresariales y posee un Máster en Administración y Dirección de Empresas del IESE. El nuevo presidente de la CETM Multimodal es también vicepresidente de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas (CETM Cisternas) y de la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (Transcalit), consejero delegado del operador ferroviario Multirail y presidente y consejero delegado de TCS Trans.

En su intervención, el nuevo presidente de la CETM Multimodal agradeció su designación y subrayó que devolverá con dedicación y entrega los apoyos recibidos, garantizando que se esforzará en debatir y solucionar los problemas que afectan a la multimodalidad bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y colaboración iniciado por su predecesor en el cargo, Borja de Torres, ha explicado la organización en un comunicado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *