Josef Warmeling, nuevo director general de Ventas para Europa Occidental de Kögel

Entre otros países, Warmeling tendrá responsabilidad comercial sobre el mercado español.

Josef Warmeling ha sido nombrado recientemente director general de ventas para Europa Occidental de Kögel. Warmeling tendrá, además de responsabilidad comercial sobre los semirremolques nuevos, sobre “vehículos usados, servicios de valor añadido, relación con las asociaciones y fabricantes de equipos originales en Kögel”.

Desde el fabricante alemán de semirremolques sostienen que la incorporación de Josef Warmeling obedece a la necesidad de dar respuesta al crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años. Así, Warmeling será ahora responsable comercial de Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España, Portugal, Escandinavia y Reino Unido.

Por su parte, el director general de ventas, Massimo Dodoni es responsable de Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Moldavia, Hungría, Eslovaquia, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, República Checa, Estonia, Letonia y Lituania.

“En los últimos años, mis directores generales han realizado un trabajo excelente y hemos crecido a un ritmo superior a la media”, afirma el propietario de Kögel, Ulrich Humbaur, quien ha añadido que “para consolidar y ampliar este crecimiento y, lo que es aún más importante, nuestra orientación al cliente en los próximos años, cuento con Josef Warmeling como nuevo director general, el cual aportará su dilatada experiencia a las áreas que le han sido confiadas”.

Por su parte, el propio Warmeling ha afirmado estar “enormemente satisfecho” por su nuevo puesto en Kögel, donde su objetivo será “acortar la distancia con los principales actores del mercado en los próximos años y seguir posicionándonos firmemente como el número tres de Europa. Durante este proceso, nuestro enfoque se centra claramente en las necesidades futuras de los clientes: alta flexibilidad, tiempos de parada reducidos, bajos costes del ciclo de vida útil y productos de primera calidad”, ha subrayado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *