Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal

Del Mazo atesora 35 años de experiencia en el sector.

Javier del Mazo ha sido nombrado recientemente director comercial de Kögel  para España y Portugal, cargo en el que sustituye a Héctor Rodríguez, que se ha desvinculado del fabricante de semirremolques. Del Mazo cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y durante los últimos 13 ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Schmitz Cargobull.

Desde su nuevo puesto, Javier del Mazo se responsabilizará de «los grandes clientes, así como de la gestión y expansión de la red de concesionarios, servicio y talleres existente», detallan desde la propia compañía, cuyos responsables califican a Del Mazo como «un gerente experto en el sector desde las filas del líder europeo del mercado de semirremolques».

En el comunicado en el que anuncia de forma oficial su nombramiento, Kögel sostiene que Javier del Mazo -que reportará directamente al gerente del constructor germano, Massimo Dodoni– cuenta con «los mejores contactos con numerosos gestores de flotas de vehículos y responsables de la toma de decisiones dentro del sector».

El propio Dodoni ha asegurado que con la incorporación de Javier del Mazo Kögel dispone entre sus filas de «un profesional de ventas especializado en semirremolques que sabrá imprimir nuevos y valiosos impulsos para continuar la evolución positiva de Kögel en España y Portugal«.

El gerente de la multinacional alemana ha reservado también unas palabras para Héctor Rodríguez, a quien ha agradecido «su excelente labor a lo largo de los últimos años, enfocada en la estructuración de nuestro negocio en la península ibérica, y le deseamos un futuro pleno de éxitos y satisfacciones«.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *