Jaime Revilla sustituye a Piero Bondesan al frente de Iveco España

«TodoTransporte Digital.- Jaime Revilla ha sido nombrado presidente y consejero delegado de Iveco España relevando en su cargo a Piero Bondesan, que ha alcanzado el límite de edad de jubilación después de 40 años de carrera profesional en el Grupo Fiat. El nombramiento tiene efectos desde hoy mismo, 1 de abril.

Jaime Revilla ha ocupado posiciones de responsabilidad en las áreas de Ingeniería, Desarrollo de Producto, Marketing y Ventas dentro del fabricante italiano. En 2001 fue nombrado director general de Iveco Portugal y en 2003 director general comercial de Iveco España. En los últimos cinco años ha sido vicepresidente responsable de la plataforma Vehículos Ligeros en la sede central de Iveco de Turín, siendo miembro del Consejo de Dirección del Grupo.

Jaime Revilla, de 59 años, ingeniero industrial licenciado por la Universidad Politécnica de Barcelona, Master en Dirección de Empresas por la Manchester Business School, es el primer ejecutivo español en ocupar la máxima responsabilidad de Iveco en España.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *