Iveco prevé mantener en 2004 una cuota del 19% en pesados

«AMDPress.- Iveco Pegaso prevé estabilizar sus ventas de camiones pesados en el próximo año, con un total aproximado de 25.000 unidades y una cuota de mercado del 19%, aseguró Jaime Revilla, director general Comercial de Iveco, durante la reunión anual «»“Iveco-partners»» que tuvo lugar en Madrid el pasado 22 de julio.

Durante la jornada, a la que acudieron 69 carroceros, Iveco presentó sus nuevas cabinas Stralis para camiones pesados, medios y ligeros y en las que combinan «»“funcionalidad, estética y confort para los conductores»». En cuanto al carrozado de la nueva gama, las cuatro anchuras que cubre Iveco dan lugar a 12 cabinas distintas en chapa.

Desde Iveco hicieron especial hincapié en la necesidad de autorizar las transformaciones en atención a los problemas postventa que luego generan. Alfredo Rodríguez, responsable del Departamento Comercial de Carroceros, insistió en que, «»“para realizar cualquier modificación que no esté recogida en el Reglamento hay que pedir autorización a la marca»».»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *